Términos y condiciones

A través de su ingreso a la página web (sitio web), usted acepta y está de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página.

Asimismo, usted podrá optar por suscribirse al newsletter y aceptar así los términos y condiciones de inscripción. Para inscribirse, deberá proporcionar datos personales, específicamente nombre, apellido, numero de telefono y correo electrónico válido (“datos del cliente”), los que serán almacenados guardando estricta confidencialidad y reserva de los mismos, mediante la restricción de su acceso sólo a personas autorizadas, quienes, a su vez, guardarán estricta confidencialidad y reserva de los mismos, no pudiendo utilizarlos para otros fines que los aquí establecidos. Al incribirse al newsletter, usted acepta y nos autoriza expresamente a utilizar dicha información para fines estadísticos que se analizarán de forma agregada y para compartirla con nuestros colaboradores a objeto de proporcionarle publicidad de nuestros productos mediante correo electrónico especialmente enviados con dicho propósito, que podamos considerar de su interés. Dicha información será almacenada por el plazo que usted mantenga vigente la suscripción, la cual podrá cancelar en cualquier momento mediante el link denominado “cancelación” que se incorpora a cada correo electrónico enviado o mediante solicitud en dicho sentido mediante nuestro canal de servicio al cliente. Usted puede revocar la autorización otorgada, solicitar la eliminación de sus datos personales o la modificación de los mismos en cualquier tiempo, en éste último caso enviando documentación que fundamente la solicitud de modificación, mediante nuestro canal de servicio al cliente. Se deja expresa constancia que nos reservamos el derecho a bloquear sus datos en caso que su vigencia sea dudosa.

Cargos adicionales

Yayo Pizza garantiza la entrega de los productos de acuerdo a la descripción de nuestro menú y en lo realizado por medio de nuestros canales de venta telefónica, presencial y/o por medio de nuestro sitio web www.yayopizza.cl o app.

  • Cargos adicionales: No aplicamos recargos adicionales por el servicio de entrega a domicilio cuando es efectuado directamente por Yayo Pizza

  • Propina: Es parte de nuestra política LA PROPINA VOLUNTARIA, no aplicamos ningún porcentaje de servicio en la facturación.

Zona de reparto

Para garantizar la calidad de nuestro producto y la entrega rápida de su pedido, hemos delimitado nuestra zona de reparto. Si no está seguro si cubrimos el barrio donde vive, puede ingresar su dirección en el buscador o llamar directamente a la sucursal más cercana.

Mínimo de compra

El mínimo de compra requerido para el servicio Delivery es de $11.000 CLP. Si el producto que desea es menor a este monto, tiene la opción de agregar otro producto hasta alcanzar el monto requerido o bien puede retira los productos en su tienda más cercana. Este monto mínimo requerido puede ser ajustado o modificado en cualquier momento sin previo aviso.

Nuestros precios incluyen impuesto.

Tiempo de entrega

Nos esforzamos en reducir los tiempos de entregas, ya que nuestra meta es que sea el menor tiempo posible. Sin embargo, los tiempos pueden variar según las circunstancias, condiciones climáticas o cantidad de productos ordenados. Para una mejor información del tiempo de entrega de su producto, puede revisar el tiempo indicado en la App o revisar el estado de su pedido en “Pedidos actuales” (en el caso que hayas efectuado tu pedido a través de la App), contactarnos en redes sociales (Papa John´s Pizza Chile en Facebook, en @papajohnschile en Instragram o @papajohnschile en Twitter) o llamando a la tienda respectiva, cuyo número de teléfono puede consultar en la sección “locales” de este sitio web.

Suspensión del servicio Delivery

El servicio de Delivery puede suspenderse temporalmente por acontecimientos o circunstancias inesperadas de diversa índole o por condiciones climáticas. Nos reservamos el derecho de no realizar despachos a domicilio cuando a juicio de Papa John´s las circunstancias imperantes causen impedimento del mismo, se encuentre en riesgo la seguridad de los repartidores, imposibilidad técnica de despacho en razón de imprevistos, relación horario-zona de reparto, u otros. Sin embargo, siempre será una opción que el cliente pueda recoger su pedido en restaurante dentro del horario de funcionamiento del mismo.

Productos que no aplican a envíos

Los productos incorporados en el menú del sitio web serán los productos que se pueden despachar a domicilio, con excepción de los que expresamente se indique que no son susceptibles de envío a domicilio o los que el sistema impida agregar al carro de compras para su despacho. No se realizan envíos a domicilio de bebidas alcohólicas.

Modo de pago

La forma de pago es en efectivo en moneda nacional o tarjetas de débito o de crédito nacionales, cuando el pago se efectúa de forma presencial en el restaurante o directamente al repartidor a través de redcompra. Cuando el pago es efectuado mediante medios digitales puede ser realizado a través de Webpay o tarjeta de crédito vinculada a la cuenta del cliente.

También tenemos convenios con Tarjeta Sodexo, Amipass y Edenred, la cual se acepta sólo en nuestras tiendas seleccionadas y en el caso de retiro en local. Para saber si su restaurante más cercano tiene este medio de pago, ingresa a Ayuda – Preguntas Frecuentes - Medios de pago. No tenemos convenio con Junaeb.

No aceptamos dólares ni tarjetas de crédito internacionales en pedidos en línea.

Nuestro menú

Como parte de nuestra innovación, los productos de nuestro menú pueden variar ocasionalmente. Las imágenes que se muestran son exclusivamente para fines ilustrativos.

Promociones

Todas nuestras promociones son por tiempo limitado y pueden ser removidas de nuestro sitio sin previo aviso.

Códigos promocionales o de canje

Algunas promociones tendrán un código promocional, el cual deberá ser ingresado para poder ser agregado al carrito de compras, y hacer efectiva la promoción. Es probable que se presente algún error al ingresar el código; en caso que eso suceda, usted debe comunicarse al correo contacto@pjchile.com o en nuestras redes sociales (Papa John´s Pizza Chile en Facebook, papajohnschile en Instragram o @papajohnschile en Twitter). Responderemos a su solicitud dentro de 14 horas hábiles, contabilizadas de 10:00 am a 00:00 am.

Papa Puntos

Es el programa de fidelización de clientes de Papa John’s que busca premiar a nuestros clientes por su preferencia.

Este beneficio permite que cada cliente sume puntos luego de realizar una compra con cualquier método de pago, esto es válido sólo respecto de compras realizadas mediante el sitio web o app entregándoles la opción de canje por productos.

Se otorga 1 Papa Punto por cada $1.000 de la compra y no hay límite de acumulación. La vigencia de éstos será de un año desde la adquisición de los mismos.

Cada usuario mayor de edad registrado en el sitio web o app de Papa John’s puede juntar Papa Puntos.

Los Papa Puntos se pueden utilizar ingresando a la cuenta del cliente/usuario en el sitio web www.papajohns.cl, dirigirse a la pestaña “Papa Puntos” a objeto de revisar las opciones disponibles y la cantidad de puntos necesarios para efectuar el canje. Una vez seleccionado el producto, se debe proceder marcando en el botón “Canjea”. Se podrá canjear únicamente los productos del catálogo desplegados en la página web. Se permite un canje por día por usuario.

El canje de Papa puntos y el de cupones de cortesía tienen valor de $1, cada uno. Este valor se cobrará en cada oportunidad que se canjeen puntos o cupones, sin importar el número de cada uno. Es decir, se cobrará $1 si se canjea 100 Papa puntos o si se canjean 1000 Papa puntos, y de la misma manera respecto a los cupones.

Se deja constancia que será requisito para poder canjear los productos, realizar una compra por un monto igual o superior a $2.000 para el caso de retiro en local o si desea delivery, realizar una compra por un monto igual o superior a $10.000. Las anteriores sumas de $2.000 y $10.00 son adicionales al canje de Papa Puntos.

Anulación de pedido y Retracto

Dada la naturaleza del negocio el cliente podrá anular y/o retractarse de la compra, vía teléfonica, durante el proceso de realización del pedido. Una vez que el pedido en línea se ha realizado y confirmado, se podrá anular parcial o en su totalidad el mismo, cuando haya transcurrido un lapso de tiempo no mayor a cinco minutos. Para poder anular el pedido el cliente deberá llamar directamente al restaurante seleccionado durante el proceso del pedido y uno de nuestros ejecutivos iniciará el proceso de anulación. Si el cliente incumpliese con el tiempo mínimo establecido para la anulación de un pedido, éste deberá honrar y asumir el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos en que el cliente no acepta y cumple el compromiso de pago adquirido, Papa John's se reserva el derecho de no admitir pedidos futuros de éste. La reincidencia de anulaciones fuera de tiempo mínimo establecido puede inclusive conllevar a la cancelación de la cuenta en el sitio web.

Servicio de post venta

Todos los temas relacionados con post venta son tratados por medio de nuestro departamento de servicio al cliente mediante los canales de comunicación formales correo electrónico contacto@pjchile.com o al teléfono 22 3280000.

Devolución de dinero

En caso que el cliente solicite la devolución de dinero por problemas de dobles cobros de transbank, productos incorrectos u otros casos gestionados por nuestro departamento de servicio al cliente, se deberán contactar por correo electrónico a contacto@pjchile.com o al teléfono 22 3280000.

Pedidos y/o datos falsos

Papa John's se reserva el derecho de no atender o no continuar atendiendo a clientes que brinden datos personales o realicen pedidos falsos, toda vez que éstos ocasionan daño o perjuicio a la compañía. Papa John's podrá eliminar una cuenta de usuario en cualquier momento y sin previo aviso una vez que se ha comprobado que se han entregado datos falsos o se ha realizado un pedido falso, lo que de todas formas será informado al cliente con posterioridad a la eliminación mediante envío de correo electrónico.

Pedidos en línea

El servicio de Delivery estará disponible únicamente para personas residentes en el área de cobertura; sin embargo, si usted está fuera de nuestra área de reparto, podrá realizar su pedido en la categoría Para Llevar, y recoger su pedido en mostrador del restaurant en el cual haya efectuado el pedido.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio tales como texto, gráficos o códigos es propiedad intelectual, de Papa John’s Inc. Todos los derechos reservados. Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados o accedidos desde este sitio.

Uso apropiado

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Reserva del servicio

Papa John's International y sus asociados operadores de la marca en el Territorio del Estado de Chile, se reservan el derecho a permitir o restringir el uso de la presente página web y sus distintas opciones a cualquier persona, natural o jurídica, de acuerdo a sus políticas internas y determinaciones propias, excluyéndose de dichas políticas el irrestricto apego a lo estipulado en la ley N° 20.609. Ninguna persona puede reclamar o solicitar el resarcimiento de daños o perjuicios porque no se le haya permitido gozar de este servicio, sea cual sea el motivo y las circunstancias. Las políticas mencionadas en el presente documento pueden variar sin previo aviso.

Uso de la información

El manejo de la información de los usuarios y sus compras se realizará de acuerdo a lo descrito en las Políticas de Privacidad.

Igualdad ante la Ley

Todos los usuarios y clientes son tratados con igualdad, sin importar diferencia de sexo, edad, origen, raza, capacidad física o cualquier otra condición personal.

Condiciones de devolución

En caso de existir algún problema o disconformidad en relación al producto entregado, el cliente deberá devolver el producto al personal de PJ Chile SpA para poder ser analizado por nuestro personal y efectuar cualquier cambio o compensación. El producto será retirado por un repartidor o personal de Papa John’s para dicho efecto al domicilio que señale el cliente o al cual fue repartido, según corresponda. El canal formal para estos casos es nuestro departamento de servicio al cliente o el local donde el cliente haya realizado el pedido.

Limitaciones a la responsabilidad

Papa John’s no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente o especial que pueda sufrir el usuario del sitio por el uso y contenido del sitio web, en la máxima extensión permitida por la ley.

Ley de protección al consumidor

En caso de duda sobre sus derechos como consumidor por favor consultar la ley vigente en Chile Ley Número 19496 sobre protección de los derechos de los consumidores.